FUNDA COLCHON CUNA

FUNDA COLCHON CUNA

8,90 €
Impuestos incluidos

Funda colchón para cuna: protección contra derrames y manchas, resistente al agua, hipoalergénica, certificada y ventilada. Medidas: 120x60x10.

Tejido
ALLCOTEX

Puedes elegir el tejido de su confección entre stretch, aloe vera e ignífugo.

La funda de colchón de cuna en tejido Stretch es una excelente opción para proteger el colchón de los líquidos, la suciedad y el desgaste diario. Hecha de un tejido elástico y suave para adaptarse perfectamente al colchón, es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para los padres ocupados que buscan una solución práctica y funcional. Además es transpirable, hipoalergénica y antiácaros.

Uno de nuestros tejidos es el de Aloe Vera, que le proporciona un frescor y comodidad durante toda la noche a la cama de tu pequeño, brinda sensación de suavidad al tacto y regula fácilmente la temperatura, evitando la acumulación de calor.

El tejido Ignífugo, que no solo protege el colchón contra derrames y manchas, sino que también ofrece una capa adicional de protección contra incendios y es ideal para hospitales, ya que están especialmente diseñadas para cumplir con las estrictas normas de seguridad y salud del sector médico. Estas fundas están hechas de materiales duraderos y resistentes al agua, lo que las hace fáciles de limpiar y mantener. Además, son hipoalergénicos y resistentes a los ácaros del polvo, lo que las convierte en una opción ideal para pacientes con alergias o asma.

ALLCOTEX
0002793
3333 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8434759000059

También podría gustarte